ONGD con proyectos de cooperación en Guniea Bissau.

"Hace falta todo un pueblo para educar un niño "

Tlf. 638 927 427

slider1 slider2 slider5 slider4 slider3

 

 

 

KASUMAI Elche considera importante que la necesidad de cooperar con Guinea Bissau vaya más allá de la propia organización, extendiéndose esa colaboración a la ciudad de Elche, tanto a nivel personal como institucional.

En ese sentido, su labor de sensibilización y acercamiento de la realidad de Sao Domingos ha permitido que muchas personas y organizaciones hayan conocido, aportado, y colaborado, en mayor o menor medida, para que entre todos, podamos conseguir un desarrollo humano y educativo en Sao Domingos, y con ello contribuir con las situaciones de desigualdad y pobreza.

Por eso, a lo largo de toda su andadura hemos contado con:

  • El Ayuntamiento de Elche inicialmente, y otras administraciones locales como el Ayuntamiento de Dos Hermanas o la Diputación de Alicante.
  • Varios centros educativos: CP Las Bayas, Mariano Benlliure, Joan Martorell, Alberto Magno, el IE Severo Ochoa, Alcudia.
  • Empresas y fundaciones de nuestra ciudad: Tempe, Fundación Juan Peran- Pikolinos, Mustang.
  • Proyecto Apadrinamiento: soporte fundamental para poder seguir trabajando.
  • Personas a título individual que de una u otra manera han ofrecido lo que tienen y pueden, tanto sus ideas, su dinero o sus bienes.
  • Clubs deportivos: el Club de Fútbol Sala y el Elche Club de Fútbol.
agradecimiento cartel pueblo Sao Domingo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información