ONGD con proyectos de cooperación en Guniea Bissau.

"Hace falta todo un pueblo para educar un niño "

Tlf. 638 927 427

slider1 slider2 slider5 slider4 slider3

 

El apadrinamiento es la forma de dar oportunidad a un niño/niña de tener acceso a la escuela desde los 3 años hasta los 12 años.

 

El apadrinamiento no implica ningún derecho legal sobre el niño, es decir, no es una adopción ni ningún tutelaje, es conocer el valor real de tu aportación a través de la vida del niño y su familia.

 

 

 A que se destina tu aportación:

La aportación mensual de cada padrino permite que cada niño/niña apadrinado tenga garantizada su escolaridad,su uniforme, sanidad.... los padres participan directamente del proyecto desde la asociación de Padres y Madres de Alumnos apadrinados.

A partir de los 12 años pasan al instituto, que se seguirá aportando lo necesario.

El hecho de apadrinar un niño/a repercute en toda la comunidad donde crece y se desarrolla y por lo tanto apadrinar a un niño significa  " transformar la sociedad en humanidad".

 

 

 

 

 Hazte socio o padrino

Tu implicación como padrino o socio supone participar en un proyecto dirigido a atender necesidades educativas y sanitarias de las familias de Sao Domingos.

Si quieres ser socio o apadrinar un niño, rellene la ficha de inscripción y nos pondremos en contacto con ústed.

 

o ponte en contacto con nosotros en:


Asociación Kasumai Elche
c/ Paseo de la Juventud, s/n

Mª Carmen Bueno Arauzo
c/Santa Ana, 5 -5º C 03204 Elche (Alicante)


Tlf. 638 927 427
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Más información